(¯`·._.·[Consolas]·._.·´¯)


I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

martes, 15 de enero de 2008

PSP (PlayStation Portable)


La pequeña negrita de SONY, una consola de pequeño tamaño pero con muchas utilidades y aplicaciones. Sus funciones son muy parecidas a las de PS3 aunque con mas limitaciones por el hecho de ser una portátil pero aun así con ella podemos escuchar música, ver imagenes, vídeos, conectarse a Internet vía Wi-Fi y por supuesto jugar.
La calidad de sus juegos es bastante buena, gracias a los UMD (Pequeños discos de unos 6 centímetros que pueden llegar a guardar hasta 1.8 GB). Tiene un amplio catalogo con géneros muy repartidos y graficamente suelen ser muy buenos teniendo en cuenta que estamos jugando con una portátil. Algo que también llama la atención de muchos es la posibilidad de jugar a juegos de otras consolas antiguas como PSx mediante emuladores.
Su nuevo modelo llamado "slim" tiene menos grosor que el anterior reduciendo así el peso de la batería y el de la consola en si, aunque los mas beneficioso desde mi punto de vista es que se le a añadido mas RAM lo cual permite que la velocidad de carga de los juegos aumente.
Su numero de periféricos es muy elevado (no todos oficiales), podemos encontrar desde altavoces a cables que nos permiten conectar nuestra PSP a un televisor.
Por ultimo, mencionar su gran pantalla de 4'3 pulgadas (con una resolución de 480×272 píxeles) que permite no dejarnos la vista intentando ver algo.
Pincha "aquí" para acceder al Website oficial de PSP
por ahora esto es todo sobre las consolas de SONY así que dentro de poco comentare las consolas de la compañía Nintendo.

No hay comentarios: